El blanqueamiento dental en CDMX consiste en blanquear los dientes para aclarar su color. Después del tratamiento, los dientes se ven un poco más blancos, pero no suelen ser blancos brillantes. El blanqueamiento dental es un procedimiento opcional, muy rara vez es una necesidad.
Los productos blanqueadores suelen utilizar los productos químicos peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Solo los odontólogos registrados pueden usar legalmente las soluciones de blanqueamiento más concentradas y, por lo tanto, más efectivas.
El blanqueador penetra la capa superior del esmalte del diente y llega a la dentina, la parte principal del interior del diente que es ligeramente más suave que el esmalte. La lejía reacciona con las moléculas coloreadas que provocan la decoloración. La dentina se vuelve más clara y los dientes se ven más blancos. El blanqueador también puede hacer que la superficie del esmalte sea más reflectante, lo que también hace que luzca más blanca.
Los dientes pueden decolorarse por:
No se recomienda el blanqueamiento dental en la Ciudad de México si usted:
Nuestro dentista primero creará moldes de sus dientes superiores e inferiores. Estos se utilizan para hacer cubetas personalizadas, como un protector bucal, que se colocan sobre los dientes.
En su próxima cita, se coloca gel blanqueador en las cubetas, que se coloca en la boca durante 15 a 30 minutos. El dentista también podría encender una luz para acelerar el proceso de blanqueamiento. A menudo, el tratamiento se repite en casa, siguiendo las instrucciones del dentista. Probablemente notará una diferencia en 2 a 4 semanas.